jueves, 19 de agosto de 2010

Primeros días en Minneapolis

El sábado viajé de Quito a Minneapolis. La aproximación a Houston estuvo medio agitada, había mucha turbulencia y todo el avión se sacudió bastante pero aterrizamos bien. En Houston tuve que esperar casi cuatro horas sin tener que hacer, porque el terminal B (donde salen los vuelos locales chiquitos) es enano, no hay Internet y faltan asientos para toda la gente que pasa por ahí.
Yo que me quejaba de los aviones que vuelan al Coca, el avión en el que vine hasta Minneapolis es todavía más chiquito, de 3 asientos por fila y 18 filas. El vuelo estuvo tranquilo, pero estuvimos dando vueltas Minneapolis hasta que el avión encontro un hueco en las tormentas por donde aterrizar.
Llegué al hotel sin problemas y descansé del viaje. El domingo me fui al Mall of America a conocer y a comprar mi celular.
Es un centro comercial enorme, como 4 Quicentros puestos en un cuadrado, con un parque de diversiones en el centro.
Me activaron el Blackberry sin problemas, así que ya estoy conectado al mundo. El lunes me fui al banco y abrí mis cuentas y hasta me aprobaron para una tarjeta de crédito que espero me llegue la próxima semana.
Estoy viviendo en el departamento desde el martes y está chévere. Es en el segundo piso, de 3 dormitorios, cocina con mesones de granito y todos los aparatos necesarios y tiene un garage con candado para las bicicletas, así que no tengo que cargarle al departamento cada vez que llego.
Una fotito de la cocina

Ayer me compré la bici, una Trek 7000 en promoción que está muy elegante, ya le he de tomar una foto. He ido a hacer compras en la bici, pero termino sacado el aire porque estoy sin nada de físico. Ya con el tiempo me voy a acostumbrar a ser ciudadano de a pie.
El clima ha estado muy bueno hasta ahora, no hace calor, la temperatura es más o menos como Quito. Me dicen que la semana pasada el calor ha estado infernal y predecían que para estos días ya iba a estar otra vez así, pero no. Mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario