jueves, 26 de agosto de 2010

Minnesota State Fair

Hoy me fui a la feria estatal de Minnesota. Todos me decían que tenía que ir, que es lo más tradicional que hay en el estado, así que me fui. Fue como una hora en bus, y llegué a la feria. Era un gentío increíble, y eso que era temprano, entre semana y el primer día que no hay muchos eventos.
Me di la vuelta toda la feria, hay un montón de puestos de comida. La mayoría es frita, hay pickles fritos, caramelos fritos, chocolate frito, huevos duros fritos, tocino frito cubierto de chocolate, y lo más tradicional han sido unos pedazos de queso frito.
Me subí a la Space Tower, una torre de observación de 100 metros de alto para ver todo.
Hasta encontré unos co-terráneos:

Estuvo chévere, aunque me tocó caminar bastante para darme toda la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario